Entrenamientos Formaciones

El éxito de cualquier habilidad y cambio de comportamiento o hábito se logra a través del conocimiento, la preparación y la práctica.

TEAM Business Group capacita a los equipos de las diferentes áreas dentro de las empresas para que logren un cambio de comportamiento que genere mayores ganancias. Nuestros entrenamientos tienen un impacto tal que llevan a las personas a aplicar su aprendizaje no solo durante el taller, sino que durante toda la vida.

Entrenamientos

Aprendizaje personalizado

El número máximo de participantes nunca supera los 12. Optimizamos la proporción consultor/participante para generar una dinámica de grupo y mantenemos un entorno de aprendizaje seguro que permita progresar en el crecimiento personal.

Aprendizaje experiencial

El 70% de nuestros programas es práctica y el 30% es teoría. TEAM Business Group se enfoca en preparar a sus equipos para aplicar sus habilidades desde el momento en que regresan al trabajo. Simulamos situaciones en la que los participantes deben revisar, practicar y preparar actividades de manera tal que experimentan el impacto de lo aprendido.

Adaptado a la Industria

Todas las industrias están en constantes cambios. Debido a la amplia gama de clientes y antecedentes con los que trabajan nuestros consultores, adaptamos y customizamos nuestros programas a su área específica para garantizar la aplicabilidad en todo momento.

Aprendizaje sostenible

Nuestros programas no trabajan con una sola intervención. El cambio de comportamiento puede ocurrir durante una mediación, pero la incorporación del aprendizaje implica entrenamiento y atención personalizada para garantizar que el aprendizaje se integre de manera sostenible.

Consultorías

Los consultores de TEAM Business Group tienen historial en compañías Fortune 500 y tienen experiencia práctica en el trabajo con equipos para lograr sus objetivos estratégicos. Apoyamos en la planificación, preparación y ejecución de sus planes estratégicos y tácticos. Para nuestros tres pilares, Negociación – Liderazgo – Innovación, nuestros consultores pueden ayudarlo a definir sus objetivos y alcanzarlos. Los proyectos pueden durar días o varios meses según su necesidad y siempre adaptándonos a su situación.

¿Vamos a conversar?

TEAM está para ayudarlo. Estaremos felices de contarle acerca de nuestra metodología, entrenamientos y consultorías.