La Práctica unido a lo Académico

Por la experiencia de trayectoria tanto en empresas multinacionales como en universidades destacadas, nuestros consultores trabajan centrandose no solo en el “qué” sino en el “por qué” de una situación.

Ayudamos a su equipo a entender científicamente las motivaciones humanas, ya sea desde perspectivas psicológicas, biológicas o neurocientíficas. Esto amplía su comprensión sobre el comportamiento humano, permitiéndoles influir de manera más efectiva en los resultados comerciales.

+ 0
Horas de entrenamiento a ejecutivos
+ 0
Workshops a grandes empresas

ROI Garantizado

Nuestro Equipo

Nuestros directores y consultores han trabajado en América del Norte, América Latina y Europa, entendiendo los desafíos de las organizaciones y culturas que los equipos enfrentan.

Habiendo liderado equipos y proyectos en compañías Fortune 500, nuestros consultores combinan su experiencia en roles corporativos con conocimientos académicos de las mejores universidades como Manchester Business School, Cornell University, University of Delaware, University of Massachusetts y Universidad Adolfo Ibáñez.

El equipo TEAM Business Goup cuenta con experiencia teórica y práctica trabajando con empresas líderes, en el desarrollo de talento y creación de equipos efectivos. Nuestros clientes son capaces de medir los resultados e innovar continuamente impactando directamente en la obtención de beneficios económicos de la empresa.